Champagne

Del 11 al 24 de abril de 2016 se celebrará el festival de Hautvillers, en Champagne, en el que participaré. Habrá una exposición retrospectiva de mis trabajos y me pidieron realizar el cartel del festival.
Me pregunté en manos de qué personajes podría poner una copa de champagne… Y llegué a la conclusión de que, así como la protagonista de “Expiación”, la magnífica novela de Ian McEwan, creía deberles a su hermana y su novio un final mejor para su historia, que ella había destrozado en la vida real (“real” en la ficción, claro), tal vez yo también les debiese, en un juego de metaficción, esa botella de champagne a Ana y Raúl (“Trazo de tiza”). Yo también hice descarrilar su relación pero, en los huecos no contados de la narración, tal vez llegaron a disfrutar de esa botella.

Ana e Raúl con champagne_DBX_BLG Ana e Raúl con champagne_BQX_COR_BLG Ana e Raúl con champagne_PROCESO_1_BLGAna e Raúl con champagne_IMP_FB

2 pensamientos en “Champagne

    • Mmmm… Pues no, Juanjo. Creo, sinceramente, que es “Ardalén”, tanto a nivel narrativo como visual. Pero, bueno, ya sabemos que en estas cosas es cuestión de gusto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *